Comienzo una nueva etapa

Hoy es un día difícil. Tengo un buen puñado de sensaciones encontradas. Por un lado, contento por comenzar una nueva etapa. Por otro, triste porque dejo, por voluntad propia, la empresa donde he pasado casi la mitad de mi vida.

Hablo de Unidad Editorial. Esta compañía sido mi segunda casa durante 15 años: 10 de ellos en El Mundo y los últimos 5 en la revista Marca motor.

Aquí, además, dejo amigos y grandes compañeros con los que he trabajado, codo con codo, durante muchas horas y con los que he pasado muy buenos momentos. A todos ellos desde aquí quiero daros las GRACIAS y desearos todo lo mejor. Sois unos cracks 😉

Jose Luis Garcia Cano

¿Y por qué lo dejo?, te preguntarás. La respuesta es sencilla. Pues porque considero que ya es hora de volar del nido, de salir de la zona de confort.

Aquí he aprendido mucho, muchísimo. Pero soy un firme apasionado de internet y creo que ahí fuera todavía existen muchas oportunidades.

Por ello he decidido emprender. Voy a desarrollar un nuevo proyecto relacionado con la red y el mundo del motor que lanzaré a principios de 2017.

Estoy seguro de que los primeros años serán difíciles, muy complicados… Y también estoy convencido de que me equivocaré muchas veces. Sin embargo, creo que los errores también son muy necesarios para seguir creciendo.

Asimismo, aprovecho para darte las gracias por todo el apoyo que he recibido durante estos años. Sin tu ayuda nada de esto habría sido posible. Y, de paso, también te dejo mis datos de contacto, por si me quieres hacer una oferta millonaria que no pueda rechazar 😉

Mantengo el número de móvil (+34 639 666 367) pero ahora dispongo de un nuevo correo electrónico: hola@joseluisgarciacano.es

¡Un abrazo grande y nos vemos pronto!

6 opiniones en “Comienzo una nueva etapa”

  1. Como dijo Carl Sagan… “Si la tierra es la cuna de la humanidad.. ya va siendo hora que abandonemos la cuna”.
    Abandonar la zona de confort siempre es un gran paso hacia la aventura pero pienso que cualquier decisión que tomes será la correcta, enhorabuena por tu valentía y ya sabes que puedes contar conmigo en tu nuevo proyecto para cualquier cosa que tenga que ver con el motor, los coches y como romperlos…
    Un fuerte Abrazo.
    Angel Plana.

  2. Excelente decisión Jose! Te deseo una travesía llena de éxitos en la nueva singladura. Sabes más que nadie en el sector y encima con vocación de dar servicio a los usuarios de automóviles. Una gran noticia para todos.

  3. Todo un paso el que das! Espero que te vaya todo fenomenal, y al igual que hasta ahora, seguiré pendiente de tus textos 😉

    Mucha suerte!
    P.D Cualquier cosa, estamos donde siempre. @Taybar78

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *